Io parlo anglese e io sono de la Italia!

Esto es un día común en la vida de un estudiante erasmus italiano en Turquía. Doy fe. Si a ello le añadimos que los turcos hablan inglés mucho peor la diversión está asegurada xD





BREVES

1. Nuestros profesores tienen nombres tan raros que acabamos llamándoles como los de la UV, dependiendo de a quién se parecen más en la manera de dar clase. De momento tenemos a un Gil Manuel y a un JR.

2. Que me venga Kasim y me pregunte, con una cara super seria "Moza recia, puedo cubrirte?" no tiene precio. Los españoles les estamos enseñando castellano a los turcos y ahora todos hablan como Joaquín Reyes.

3. Tenemos YouTube ya. También P2P a una velocidad bastante buena y de gratis por la tarde y noche. Spotify tendrá que esperar, porque cada vez que lo hacemos funcionar los suecos se enteran de que estamos fuera de la beta. El asunto pronto requerirá de la IT crowd de la Bahçesehir, y nadie se atreve a entrar en ese departamento de momento. Un montón de turcos gordos con cascos jugando al WoW dentro de una sala donde pone "Developers' Place" acojonan.

2 comentarios:

Unknown dijo...
10 de octubre de 2009, 12:47
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba dijo...
10 de octubre de 2009, 12:48

Loving the video!! xD

Volver al inicio Volver arriba .. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger. Header by Alba Sornosa.