And suddendly...

Hoy a las 18,00 ha habido un tributo a Michael Jackson al final de la calle Istiklal, en una de las esquinas de la plaza de Taksim. Hemos visto a mucha gente agolpada y hemos ido a ver qué narices pasaba (era la primera vez que íbamos a Taksim tras los disturbios, de hecho muchos cristales de las tiendas siguen rotos, de modo que la preocupación era normal). Y... de repente hemos oído el principio de Beat It. Y todos se han puesto a bailar.



El que grababa era Javi. Evelien también ha hecho su intento de grabar, y mira que es alta, pero el que se ha llevado la palma es Christophe. Un metro y medio de persona y ha conseguido grabarlo todo desde la primera fila. Inusitado.


BREVES

1. Feria del libro antiguo de Estambul. Sin palabras. Me he hecho con un libro sobre la pintura de Gainsborough, edición francesa de 1911, por dos euros. Y a punto he estado de comprar el vinilo de The Dark Side of the Moon de Pink Floyd, pero me sigue pareciendo peligroso llevarlo en la maleta.

2. Hemos conseguido que ocho litros de sangría a la turca sepan bien. Y tenemos el seal of approval de turcos y portugueses. Ya no tenemos que seguir con la sangraki :D

3. Celebré el 9 de octubre con baklava. Triste y dulce a la vez, pero nos atuendamos para la ocasión.

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que la UV ha mandado a los más payasos de la universidad a Estambul

Esa es mi calle, Enis Akaygen, con una de las dos mezquitas que tiene (véase el minarete)


No olviden pasarse por Alita de Pollo, el blog del señor Malonda, que está de erasmus en Toulouse. No actualiza mucho, pero cuando lo hace ruedan tanto cabezas como mandíbulas (de la risa, se entiende). Link arriba a la derecha, justo debajo del link a mi Tumblr.

5 comentarios:

Alba dijo...
10 de octubre de 2009, 12:45

GOD! Los turcos también bailan!

Jean Valjean dijo...
11 de octubre de 2009, 12:54

Eixe mocador no te res a vore amb el 9 d'Octubre...ja podieu haver xiulat la muixaranga o algo...¬¬

maya dijo...
11 de octubre de 2009, 14:24

I queixar-se? ¬¬

Unknown dijo...
13 de octubre de 2009, 16:54

no hacia falta que me devolvieras el favor, no lo hacia con ese ánimo, pero se agradece xD.

Unknown dijo...
13 de octubre de 2009, 16:55

Y vaya tela,y yo me quejo de dormir al lado del baño, eso de dormir entre 2 mezquitas tiene que ser insufrible

Volver al inicio Volver arriba .. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger. Header by Alba Sornosa.