Hola?

Hoy probablemente será uno de los últimos días que vea nevar en Estambul. Me han dicho que mañana nevará también, así como el día en que me vaya. De todos modos, al despertar he visto ésto:



Nieve cuajando en Besiktas! Y nunca cuaja, porque la humedad aquí es brutal. Mi calle no da al mar, pero basta girar una calle para que la brisa marina helada te despierte por las mañanas, de modo que la nieve en esta zona suele ser bastante poca y se derrite al llegar al suelo. Suena ridículo, pero la nieve suele cuajar más en Beyoglu, por ejemplo, que está 200 metros más alto que Besiktas y que está a cinco minutos en bus de aquí. La calle Istiklal nevada es todo un peligro al andar (aunque bueno, es peligrosa incluso cuando está seca...).

Sólo de ver eso me puedo imaginar el frío que hace... y me da una pereza salir a la calle...


Y ale, último post antes de llegar a Valencia. Detalles del vuelo y tal:

Martes 26 Enero:
Istanbul Ataturk - Madrid Barajas (06.55-10.10)
Y me dan el desayuno!

Madrid Barajas - Valencia Manises (12.15-13.10)

El lunes 25 tengo el último examen, de modo que haré el examen, me iré a casa a hacer la maleta y me despediré de la gente esa noche. Sobre las 4,30-5 tendré que estar en el aeropuerto, así que me volveré a casa, pillaré las maletas y me iré en taxi.

Y sí, creo que tras deciros que está nevando por tercera o cuarta vez en Estambul ya está todo xD



BREVES

1. Me encantará ver la cara de Joaquín Cubas cuando le diga que tengo que cambiar el contrato de estudios de nuevo...

2. Voy a comer jamón como producto no-de-lujo, no me lo puedo creer.

3. No quiero salir a la calle, hace mucho frío :(

4. Ah, y a todos los que me visteis en la tele... piedras pequeñas, por favor. No os podéis imaginar la de gilipuerteces que nos preguntaron, y casi prefiero que hayan escogido nuestra parte para recortar programa. En fín, ya os contaré el backward maneuvering que hubo durante la grabación (¿habéis visto? ¿veis como estudio?).

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba .. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger. Header by Alba Sornosa.