Guías de conversación y demás estupefacientes

Tengo una maleta muy pequeña y demasiados zapatos

Debería haber una convención mundial del equipaje donde se estipulase el número idóneo de zapatos en función de tu destino y del tiempo de estancia.

En cambio, aquí estoy: toda la tarde quitando y metiendo cosas sin saber si quitar las mangas cortas y las largas que llevar

Aparte vienen los problemas del ocio. Tengo muchas horas de vuelo y espera por delante. La parte positiva es que llego el portátil en la mochila, pero claro, sacarlo para luego meterlo todo y dejarlo igual de incrustado que en su posición original va a ser… arduo. En definitiva, dentro del portátil hay muchas películas y el episodio 7 de Defying Gravity, de modo que en el momento encuentre un enchufe libre seré feliz.

Pero, ¿y cuando no haya enchufe? DRAMA.

Los libros ocupan mucho y pesan. Por fortuna los comics no. Pero claro, ¿cuál llevar? ¿qué compensa más: llevar un comic book o llevarte un tomo? Por un lado tienes la ligereza del comic book, pero se acaba antes de leer; por otro, no todos los tomos son iguales, y algunos pesan más que otros (pese a que te proporcionan más horas de lectura).*

También me ha gustado mucho explicar a mi familia que en mi mochila no caben más cosas porque está llena de periféricos.
- ¿Periféricos de qué?
- Del portátil.
- ¿Y todos esos cables son realmente necesarios?
- Sí .__.

Como pueden ver, son los justos y necesarios

Hoygan, pues a Londres me llevé un disco duro externo y llevaba muchos más cables.

Hay guías de conversación que pesan más y la gente se las lleva por si “surge”. (EJEM)

Gracias Toñi xD

No puedo acabar el post sin hacer mención a mi peluquera, que me ha regalado botecitos pequeños para sobrevivir los primeros días. Por cierto (oh drama), mi madre considera que el acondicionador del pelo es INNECESARIO!

Prescindí de la crema de manos, de la de los pies y del gel de piernas cansadas… PERO ESTO?


Y ya. Este fin de semana más y mejor.




* Si a alguien le interesa el final de este debate… La decisión perfecta era meter dentro de la mochila el 3 de Pluto. Pero claro, no existe. La solución alternativa era el 2, pero adquirirlo en la ciudad debo y una maleta que hacer tengo. Dejo el tema abierto a discusión.

3 comentarios:

gocho dijo...
8 de septiembre de 2009, 13:40

hachacontrancón!

gocho dijo...
8 de septiembre de 2009, 13:41

wow! he desvirgado, el blog!!

So dijo...
14 de septiembre de 2009, 3:05

Lo de la guia va por mi?? Porque en mi defensa argumento que es completamente necesaria que la lleve... no conseguire sobrevivir diciendo solamente "patata"...

Volver al inicio Volver arriba .. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger. Header by Alba Sornosa.