Wow wow wow

Llegamos a Londres acojonados ante la perspectiva que se nos abría ante los ojos: una Estambul devastada e inundada hasta los topes. De hecho tuvimos que ver como Estambul desaparecía sin más de las pantallas de vuelos salientes tres horas antes de facturar. Y luego llegamos aquí y hace un solazo que flipas. Que nadie se preocupe: hace calor, hace sol y ésto está lleno de turistas.

Lo de los aeropuertos... bueno. Menos mal que abrazamos la fe del homeless rápido. Encontramos un banco cómodo para dormir y allí nos quedamos hasta las 3,30 o así, que fue cuando facturamos la maleta y cambiamos algo de euros a liras.

La llegada a Sahina Göhçen fue un poco más traumática. El aeropuerto es minúsculo, es como Manises pero en cutre. La gente que trabaja allí no parece trabajar allí, y los que no trabajan allí parecen trabajar allí. Y fue allí donde aprendimos que en el momento le miras a los ojos a un turco… te habla.

No sabemos qué nos intentan vender, qué nos dicen, qué nos preguntan… aquí casi nadie habla inglés. Como mucho los más jóvenes. Ayer estuve en un ciber (como buena inmigrante) y, cuando tuve un problema, el tío de la caja salió a la calle, pegó un grito preguntando si alguien hablaba francés y en cinco minutos me trajo a un alemán que sabía turco para poder entender qué decía.

Algunos directamente nos dejan en paz. Por lo visto, Salva puede llegar a parecer un turco por su aspecto. Marina y yo no lo parecemos EN ABSOLUTO. Y Javi… Javi se ha integrado completamente. La gente le habla en turco. El otro día una mujer inglesa intentó pagarle una botella de agua pensándose que el dependiente de la tienda era él.

Breves:

1. Los mosquitos aquí parecen sacados de Jurassic Park.
2. Ayer celebramos el Ramadán (LOL) comiendo queso de cabra rodeados de fundamentalistas. Y mola, oye.
3. Hoy vamos al consulado a decirles que estamos aquí y que en caso de catástrofe cuenten con nosotros.
4. La humedad es horrible.

Ya iré poniendo más cosas. De momento sólo ésto para tranquilizar a la población. Cuando tenga internet propio actualizaré con más frecuencia.

3 comentarios:

{Ainur Gathio} dijo...
11 de septiembre de 2009, 3:30

hay humedad??? o no!!! (comprueba que en diciembre no haya) xD

me alegro que sigas viva =P
y esperamos un gran post con uni, tu piso y curiosidades ^^

VIVIAN WARD dijo...
11 de septiembre de 2009, 8:09

Decepcionante y pretencioso.

Alex ^^ dijo...
12 de septiembre de 2009, 2:36

Humedad máxima en diciembre, Kamo.

No se esperan entradas de calidad hasta que no tenga una habitación propia... Bastante tengo con ir de homeless por la vida ¬¬

Volver al inicio Volver arriba .. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger. Header by Alba Sornosa.